La era de las PBX está acabada

Microsoft presentó Lync, la última versión de su plataforma de comunicaciones convergentes.  Así, Office Communicacions Service ha pasado a llamarse Lync Server 2010, mientras que el cliente ahora se llama Lync 2010.

Microsoft ofrece, por un lado, comunicaciones “multi-modal” perfectamente integradas con sus populares productos empresariales y de colaboración Office, SaherPoint y Exchange, una combinación que podría conducir a formas más eficientes de hacer negocios.

Lync da vía libre a la aparición de comunicaciones integradas en aplicaciones de procesos de negocio tales como Office y SharePoint, y conduce hacia un futuro en el que estará embebido en más software propietario, Microsoft está haciendo lo que hace un competidor disruptivo, volver a pensar lo que la comunicación “ES”, adios a las PBX.

Descargar Lync 2010 para prueba de 180 dias en la siguiente direccion http://lync.microsoft.com/en-us/launch/Pages/launch.aspx

Autor: arevalomaria

Ingeniero de Sistemas, Magister en Gerencia y Tecnologia de la Informacion, Certificaciones: ITIL V3, CCNA, Microsoft Certified Professional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s